En G+G Professional Carbide Tool somos una empresa Mexicana, dedicada desde 1994 a la fabricación de herramienta de corte en Carburo de Tungsteno, con un liderazgo en la región noreste de la república, con una plantilla de proveedores altamente calificados y distribuidores asociados ubicados estratégicamente.

G+G provee al mercado nacional de herramientas la más alta precisión y calidad en herramientas de carburo de tungsteno. Nuestros altos estándares de calidad en la fabricación y servicio, nos han colocado en un lugar preponderante en la elección del mercado industrial.

Contamos con la instalación de la más moderna maquinaria CNC, como lo son Walter Grinders, ANCA, ZOLLER entre otras igualmente importante, lo cual nos brinda la capacidad para producir las herramientas de corte con insuperable calidad, siendo de igual manera altamente competitivos en precio.

A través del desarrollo de nuestro personal incorporamos nuevas ideas de productos como Brocas, Endmills, Rimas, Limas Rotativas, Herramientas y Cortadores Especiales y ahora nuestra nueva línea de PCD (Polycrystalline Diamond).

En 2004 se decidió crear nuestro propio departamento de Ventas, a fin de incrementar nuestra penetración en el mercado local y a partir de 2006 iniciamos relaciones con más distribuidores, teniendo como objetivo incursionar en el mercado regional del noreste de la república. En el 2008 se decidió desarrollar la región centro en donde actualmente contamos con representantes asociados que promueven nuestros productos, proveyendo servicio técnico a nuestros clientes.

G+G Professional Carbide Tool siempre ha representado su principal activo que se encuentra sustentado en los valores corporativos de confianza, integridad y servicio, puesto que creemos que la excelencia competitiva, se inicia y termina con compromiso vital de nuestra conducta ética.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en México mediante el diseño, desarrollo y proveeduría de soluciones para sus procesos de maquinado, agregando un valor por medio de servicios personalizados, calidad y soporte técnico a través de nuestro talento humano.

Visión

Colocarnos en un periodo de 5 años como la mejor alternativa de soluciones integrales para los procesos de maquinado de nuestros clientes

Valores

  • Calidad en el producto
  • Pasión por el servicio
  • Inquietud por las soluciones
  • Motivación por los resultados
  • Creatividad e innovación
  • Lealtad y respeto
  • Honestidad y compromiso
  • Comunicación e involucramiento efectivo

Soluciones

Soluciones 360

Soporte Técnico

24hrs. Lunes a Domingo
Ingenieros, Programadores,
Diseñadores y Técnicos
+52 (81) 1133.3300
Productividad · Ahorro · Calidad · Servicio

Noticias